Todo tipo de tratamientos de agua

Tratamiento de Agua

Como complemento en cada uno de sus productos, InProEner, ofrece una amplia gama de proyectos y servicios relacionados con el ciclo integral del agua, en colaboración con partners de reconocido prestigio en el sector.

Los sistemas de tratamiento, garantizan el cumplimiento medioambiental de las aguas generadas en cada uno de nuestros procesos, priorizando siempre que sea posible la máxima recuperación energética.

tratamiento de agua plantas depuradora

Con un diseño eficiente, modular y fácilmente transportable, las plantas compactas permiten dar servicio optimizando rendimientos y minimizando costes:

Potabilización de Aguas: InProEner aporta su tecnología y conocimientos del sector para facilitar el acceso al agua potable, mediante soluciones eficaces de bajo coste operacional, incluyendo equipos autosuficientes para zonas de difícil acceso.

Depuración de Agua residual: Plantas para tratamiento físico, químico y biológico, para  aguas residuales provenientes de fuentes domésticas o industriales.

Tratamiento de Agua Industrial: Incorporando innovaciones tecnológicas, diseñamos sistemas de tratamiento de agua residual, de alta eficiencia y con el mínimo consumo energético.