Renovables. Soluciones sostenibles. Autoconsumo. Generación

Energías Renovables

Las energías renovables han crecido en los últimos años en gran medida gracias al cambio de mentalidad del ser humano, además de una mayor publicidad y mayor involucración de la comunidad internacional. Dar un impulso a energías inagotables debe ser nuestra línea de acción. InProEner diseña, construye y ofrece servicios de gestión de eficiencia energética, para que su hogar o empresa sea passive house. Aerotermia, paneles fotovoltaicos, térmicos, eólica y geotermia son algunos ejemplos de las tecnologías con las que trabajamos. Con el nuevo RD 15/2018 del 5 de Octubre, se regula el autoconsumo, eliminando por fin el conocido “impuesto al sol”, ofreciendonos grandes opciones para no estar conectados a la red de distribución.

La crisis energética y la contaminación ambiental han sido algunos de los principales desafíos para el desarrollo energético sostenible. En la última década se han realizado muchas investigaciones centradas en las vibraciones mecánicas, solar, viento, biomasa o sistemas híbridos. Como consecuencia de estas investigaciones se avanzó mucho en este campo y actualmente en otros como la energía fotovoltaica, la generación termoeléctrica y vehículos eléctricos como nuevos campos. La generación fotovoltaica es un ejemplo de fuentes de energía renovables de todas las escalas. La generación de energía ofrece un enfoque alternativo especialmente relevante puesto que se ha ido eliminando la energía del medio ambiente y es particularmente útil para dispositivos de bajo consumo energético.

renovables casa renovable
Autoconsumo e I+D

Además, nuestro equipo técnico está desarrollando varios proyecto de I+D en el campo de la generación de energía utilizando sensores piezoeléctricos a través de un módulo de recogida de energía piezoeléctrica con alta eficiencia que tiene un gran camino por recorrer. Las instalaciones generadores de electricidad, utilizando diferentes materiales como plásticos, baldosas o cerámicos son un sistemas eficientes y algunos con los que trabajamos. Disponemos de paneles térmicos y fotovoltaicos para instalación aislada o kits completos para autoconsumo en instalaciones en viviendas o industrias. Todo esto incluye baterías, inversores, paneles y un energy manager, teniendo el control completo de la instalación. Como resultado tenemos controlado en todo momento los consumos energéticos. Disponemos de accesorios para ahorros energéticos en piscinas.

Realizamos la instalación de turbinas eólicas a nivel de usuario, residencial o industrial, para la generación de electricidad, con la opción, si lo desea de suelo radiante como emisión de calor o frío, generados por energías renovables, aportando soluciones innovadoras y sostenibles con sencilla instalación para generación eléctrica.

Algunos productos