Gestiona los residuos a través del Rendering

Rendering

Si tiene una industria pesquera, de conservas, un matadero, salas de despiece, granja de pollos, de cerdos o un negocio donde produce cantidad de residuos procedentes de pescado, aves o mamíferos, la solución está en el rendering. Transformamos sus residuos en dinero a través de soluciones integrales. Ya sea en una planta compacta o una planta industrial. Tratamos sus residuos de categoría 2 y 3 obteniendo un producto final de alta calidad. También obtendremos un biogás de calidad que podrá utilizar para disponer de electricidad. Es posible que l que necesite sea calor. Lo generamos y lo podrá aprovechar en la propia planta de rendering. También podrá utilizarlo en otra industria cercana o para el mismo proceso, obteniéndose una sostenibilidad máxima. 

Valorizamos sus residuos, le generamos harinas, piensos, aceites (ricos en Omega-3), biocombustibles, alimento animal y subproductos para industria química. Si aún tiene dudas si realizar o no ésta inversión, se las resolvemos. Además sí decide que InProEner construya su planta, aún tenemos más. Le compramos estos productos obtenidos después del proceso durante los siguientes cinco años. Además, dentro de los cuales le garantizamos que recuperará su inversión inicial y tratamiento de olores.

 
Procesado

En el procesado se siguen unas líneas de actuación para la obtención de un producto final de calidad. Diseñamos y dimensionamos todas las líneas de proceso según las necesidades del cliente. Cuando el producto llega, se almacena y se produce un primer tratamiento, trituración y pre separación. Posteriormente realizamos el procesado de forma discontinua o continua, un desengrasado elevando el valor y un tratamiento de esas grasas. Como resultado separamos estas grasas de los sólidos por decantación o por sedimentación. 

Finalmente dispondremos de una zona donde se realiza el curado, triturado y almacenamiento de las harinas obtenidas. Supervisamos el montaje y realizamos la puesta en marcha de la planta optimizándola. Su línea de negocio se puede ver mejorada con este método de aprovechamiento de un residuo. Como resultado, los huesos, vísceras, plumas, sangre, carne, cabezas, espinas o pieles, entre otras, obtienen un valor añadido. Mejorando en conclusión, la economía de su empresa y dejándola a la vanguardia del mercado.

rendering rendering-1