Piscinas Sostenibles y espacios naturales

Piscinas Sostenibles

En las piscinas sostenibles y/o en las naturales tiene dos opciones para ser diferente. Además de ser responsable con el medio ambiente al mismo tiempo. Estos tipos de piscinas tienen varias ventajas y no se utilizan productos químicos para su mantenimiento. Además no se usa cloro y no se repone agua, solo la que pueda evaporarse. InProEner pone a su alcance diversión, sostenibilidad y eficiencia al alcance de su mano: piscinas sostenibles y piscinas naturales. Las piscinas sostenibles son tendencia actualmente, siempre buscando la eficiencia plena, bajando los consumos energéticos y beneficiando al medio ambiente. Debido a no utilizar productos químicos como cloro y la utilización de energías limpias, hace que su mantenimiento sea mínimo. Por la tanto podrá disfrutar de su piscina más tiempo.

piscinas sostenibles pozo
Piscinas Naturales

Con las piscinas naturales encontrará una forma diferente de baño, natural y ecológica. Se construyen con dos zonas diferenciadas, una de baño y otra de depuración, que ocupa aproximadamente el 20 %. En esta zona se produce una filtración biológica a través de plantas que actúan de filtros manteniendo el agua cristalina. Estas plantas naturales podrán ser ornamentales o aromáticas. Al igual que las piscinas tradicionales, pueden tener el tamaño y forma que se desee. Buscamos que se reproduzca un entorno natural integrado en el ecosistema existente en la zona. Con estas piscinas, se reducen los costes de mantenimiento obteniendo una calidad de agua elevada.

 
Piscinas Sostenibles

Disponemos de diferentes tipos de cubiertas según las necesidades que tenga el cliente. En este mercado tan cambiante, se va dirigiendo hacia la eficiencia energética plena. Y como resultado están saliendo diferentes modelos de cubiertas para piscinas. Debido a que permiten una menor perdida de agua a través de la evaporación, las hace más eficientes. Por lo tanto podemos conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua, sin necesidad de aportar energía extra. Desde InProEner le damos preferencia a las energías renovables y para aspectos relacionados con piscinas no iba a ser menos. Este sistema lo aplicamos para el calentamiento del agua, las cubiertas, las duchas, iluminación, bombas y sistemas de limpieza. 

La iluminación halógena está desapareciendo y aumentando la utilización de tecnología LED. Además, esta tecnología lleva asociada una vida útil mayor y un coste de compra más competitivo que hace unos años. Disponemos de un amplio catálogo de productos de iluminación con este tipo de tecnología. Especialmente relevante su utilización para piscinas, clásicas, sostenibles o naturales, como farolas, bombillas, focos sumergibles o lámparas flotantes, entre otros.