Auditoria y estudios en Medio Ambiente

Medio Ambiente

Somos un equipo multidisciplinar que estamos concienciados con el Medio Ambiente y el ecosistema. Además de ser de lo más importante que tenemos, no podemos destruirlo. La mejor manera de conservarlo es cuidándolo, debemos ser responsables con nuestros actos y actuar en consecuencia. En InProEner lo sabemos y desde nuestro equipo técnico ponemos a su disposición diferentes opciones. Por lo tanto para que se encuentre en el mejor estado posible, cuidemos de él. Ofreciendo sistemas para eliminar los distintos tipos de contaminación y para estudiar su comportamiento. Con un trato personalizado, gestionamos, realizamos y tramitamos todo tipo de informes o memorias ambientales. Además presentamos ante la administración correspondiente para su tramitación, cumpliendo los estándares de calidad y la normativa vigente. Ya sea porque necesita nuestros servicios o simplemente es mera curiosidad por saber cómo se encuentra su propiedad, llámenos.

medio ambiente muniellos
Sector público o privado e informes técnicos

Realizamos trabajos para empresas privadas, administración pública y para usuarios que necesiten un informe técnico. Si tiene, ha tenido una actividad industrial o está cerca de una, el suelo o el agua pueden estar contaminad. Esta contaminación puede ser con metales pesados, pesticidas, sustancias químicas o bencenos, ya sea de un origen antropogénico o natural. Si su empresa realiza alguna actividad como explotación a cielo abierto, debe realizar un estudio previo y una regeneración posterior. Es muy importante que realice un estudio de impacto ambiental antes o después de su actividad, independientemente de cuál sea. También realizamos mapas acústicos de zonas o bien de como influye una explotación u obra en el entorno.

En InProEner buscamos eliminar el riesgo ambiental que se pueda producir en una obra o proyecto. Mientras que si no fuera posible esa eliminación, podemos reducirlo al mínimo para conservar el medio ambiente como lo encontramos. Si tiene un terreno y desea un suministro de agua a través de un pozo, lo legalizamos ante la administración. Si necesita otro servicio que no figura en la lista anterior, solicítenos información, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Algunos de nuestros servicios

Estudios

Estudios de contaminación de suelos. Idem de contaminación de agua. Informes y estudios Hidrológicos.
Autorizaciones ambientales. Informes técnicos.

Medio Ambiente

Auditorías ambientales. Estudios de impacto ambiental. Preparación de informes acústicos y mapas. Estudios de integración paisajística. Análisis ambientales para Obra Civil.

Legislación

Consultorías ambientales.
Memorias ambientales. Aforos. Legalización de pozos. Normas ISO 14001. Reglamento EMAS.
Sistemas de Gestión Ambiental.