Ingeniería de Valorización energética de residuos

Working for sustainable development

InProEner es una Micro Pyme española situada en Asturias, que diseña y desarrolla todo tipo de proyectos relacionados con la Valorización Energética de Residuos, utilizando las tecnologías más avanzadas del mercado.

Creada en 2016, InProEner es un proyecto empresarial con un modelo de negocio que apuesta de forma constante por la internacionalización y la innovación.

La sólida experiencia del equipo y sus socios fundadores en diferentes sectores productivos e ingenierías, permiten a InProEner competir en la vanguardia tecnológica, desarrollando proyectos sostenibles de alto valor añadido

Especializados en el diseño y fabricación de Plantas Compactas y Modulares de Biocombustibles, ofrecemos a nuestros clientes soporte integral en las distintas fases del proyecto, desde la concepción hasta la explotación de la instalación, trabajando la mejora continua de rendimientos con el mayor reaprovechamiento energético.

 

MISIÓN

Comprometidos con el Medio Ambiente, InProEner, tiene como misión: "satisfacer las necesidades del mercado de la Valorización energética de Residuos". Para el cumplimiento de sus objetivos, la empresa centra gran parte del trabajo dieario, en la búswqueda continua de nuevas soluciones innovadoras, aplicables en sinergia con tecnologías y procesos existentes.

ESTRATEGIA

La especialización en el diseño, producción y ejecución de plantas compactas y modulares, así como una constante apuesta por la innovación, permiten a InProEner, situarse en la vanguardia tecnológica, ofreciendo productos y servicios de alto valor añadido.

Sostenibilidad

InProEner ofrece soluciones óptimas, fácilmente transportables y con el mínimo aporte energético.

Ventaja competitiva

Con una dilatada experiencia profesional en campos como la Bioenergía, el Tratamiento de Aguas y otros sectores productivos; el equipo de InProEner y sus socios fundadores, trabajan para ofrecer en cada uno de sus proyectos, un alto potencial innovador de elevado componente tecnológico. La empresa se estructura de tal manera a nivel de gestión, que todos y cada uno de los departamentos que la componen, aportan al proyecto la solvencia técnica y empresarial necesaria para alcanzar los objetivos.