Realización de proyectos de I + D + i.

I + D + i

Las empresas, siempre deben estar a la vanguardia tecnológica y para conseguirlo, lo más notable es conocer el mercado y así anticiparse a los competidores, investigando en nuevos productos que hagan diferente a la empresa y aporten un añadido en la oferta. En nuestro departamento de I+D+i lo sabemos y estamos realizando ya varios proyectos en diferentes lineas de trabajo: bioplásticos, piezoelectricos o pila y almacenamiento de hidrógeno. Si tiene una idea o un proyecto y necesita de un socio, podemos ayudarle disponemos de colaboraciones para proyectos nacionales, internacionales de la mano de otras empresas, universidades o centros tecnológicos.

Disponemos también de la opción: nosotros redactamos, preparamos y maquetamos la propuesta de proyecto para que usted lo presente o si no quiere preocupaciones, nosotros lo hacemos por usted. Tenemos experiencia en la preparación, redacción y presentación de los diferentes formatos de propuestas para proyectos de I+D+i, siendo especialmente relevante porque dependiendo del organismo donde se presente se realiza de una u otra forma y dependiendo de la temática, le aconsejaremos donde presentarlo, adaptando la metodología a la redacción del mismo.

Los proyectos de I+D+i, dentro de una empresa, se hacen vitales y necesarios para seguir creciendo en un mercado muy competitivo que te deja fuera fácilmente, haciendo indispensable la investigación.

I+D+i matraz
Financiación

Muchas empresas buscan financiación a través de la presentación de propuestas de proyectos de I+D+i, en las diferentes líneas de apoyo de la Unión Europea. En un abanico tan amplio, es complicado seleccionar a cual acudir, le ayudamos a elegir la que mejor se adapte a su empresa y le indicamos como debe presentarla. Actualmente InProEner está desarrollando varios proyectos de I+D+i nacionales e internacionales en solitario, se realizan en los campos de agua y residuos, además de otros tres proyectos con socios, en el campo de la energía. También estamos preparando para presentar a través de la Comisión Europea otros dos proyectos, en la línea de aprovechamiento energético. 

Si dispone de una buena idea de proyecto, pero no tiene financiación, no se detenga, llámenos y le buscamos la financiación, ya sea con entidades españolas o europeas, que no sea un problemas no disponer de dinero, consúltenos. Ofertamos servicios en:

  • Realización de Proyectos de I+D+i.
  • Gestión, redacción y presentación de Proyectos.
  • Proyectos Europeos (Life, H2020, etc).
  • Buscamos financiación para sus proyectos.