Formación a medida para sus empleados

Formación

En InProEner, diseñamos programas formativos a medida, ofreciendo diferentes metodologías en función de las preferencias y necesidades empresariales. Presencial / in Company,  eLearning, Blended (Mixta) o Webinars. Sabemos que los recursos humanos son el mayor valor de una empresa. Por lo tanto la formación es uno de los pilares más importantes en la mejora de la competitividad. La formación de personal es imprescindible para avanzar en el mundo empresarial. Como resultado de esta formación mejoramos el funcionamiento interno y la capacidad para conseguir el éxito en los objetivos.

formación ordenador

Nuestros cursos especializados se diseñan de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Como resultado ponemos a su disposición, el asesoramiento necesario para identificar las necesidades formativas en el equipo. Especialmente relevante es su consecución mediante planes de competencias/habilidades. Todas las empresas independientemente del número de trabajadores, tienen a su disposición anualmente unas ayudas o créditos asignados. Estas ayudas podrán utilizarse en el aprendizaje de sus empleados. Por lo tanto, debe estar relacionada con la actividad de la empresa y enfocada a mejorar competencias de los trabajadores. Sólo en estos casos, podrá deducirse el coste total o parcial de formación. Esta reducción se realiza de las aportaciones en forma de cotización, que la empresa realiza  a la seguridad social.

Fundación Tripartita

Estas ayudas que se gestionan a través de la Fundación Tripartita, tienen cuantía específica en función del número de trabajadores. Esta cuantía deberá calcularse para cada caso. Como resultado de estos cálculos se obtiene una asignación fija. Por lo que si cumple los requisitos recibirá 420 €, en el caso de empresas de 1 a 5 trabajadores. 

Sabemos que la eficiencia de una empresa está estrechamente relacionada con la apuesta formativa. En consecuencia, apoyamos los proyectos empresariales, ofreciendo planes de formación integrada de manera personalizada. Además, podemos colaborar en la gestión de las bonificaciones de aprendizaje. Aunque esta ayuda será en aquellos paquetes formativos en los que se cumplan los requisitos necesarios.

“La formación en InProEner aportará a mi vida profesional un crecimiento intelectual muy grande. Me va ayudar a abrir nuevas puertas y asumir nuevos retos”