Plantas de Biogás


InProEner es una Ingenieria/Consultoria especializada en biogas/biometano. Desde su creación, la empresa ha hecho una apuesta firma tendente a especializarse en el diseño, construcción y operación en plantas de biogas, incorporando en alguna de ellas equipos de upgrading.

En la actualidad la empresa se encuentra en pleno proceso de desarrollo de varias plantas de biogas dentro de las distintas comunidades de la geografía española. Es de destacar el total apoyo de la administración pública en favor de estos proyectos, poniendo a disposición de la empresa, a través de distintos medios, los elementos necesarios para alcanzar los acuerdos imprescindibles con los colectivos generadores de los variados tipos de residuos orgánicos. También hay que reseñar,  el total consenso para alcanzar  los acuerdos necesarios en la gestión de los residuos orgánicos procedentes del contenedor marrón. Estos residuos se encuentran en este momento, en un periodo de adaptación a la legislación actual y que los ayuntamientos no han podido acometer por distintas razones. Las plantas de biogas, pueden y deben ser una solución a la gestión y posterior tratamiento de estos residuos.

InProEner conjuntamente con Envitec, como tecnólogo, están explorando otras opciones para destinar este gas a otros usos más allá de la inyección a la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.