Impulsa-"Valorización de Efluentes Líquidos mediante su Conversión en Bioplásticos"

Convocatoria de subvenciones para la concesión de Incentivos Impulsa 2019 – Línea V. Prototipos Ciudad Futuro, del Ayuntamiento de Gijón.

Recientemente, INPROENER ha sido beneficiaria de las ayudas impulsadas por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón, a través del Centro Municipal de Empresas S.A. (IMPULSA), en el marco del programa PLATAFORMAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL dirigidas a la realización de proyectos que supongan un incentivo para el Crecimiento Empresarial del municipio de Gijón, promoviendo el desarrollo económico de la ciudad, fomentando una sociedad emprendedora y apoyando al tejido empresarial.
INPROENER apuesta por una estrategia basada en la I+D+i tecnológica con aplicaciones para ofrecer soluciones eficientes y viables técnica y económicamente en el mercado de la valorización de los residuos. Dentro de esta estrategia, se encuentra el plan de actuación centrado en el desarrollo conjunto de tecnologías dirigidas a la conversión de aguas residuales industriales en bioplásticos. Este proyecto que está siendo cofinanciado por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón, se llevará a cabo a lo largo del año 2020 y lleva por título “VALORIZACIÓN DE EFLUENTES LÍQUIDOS MEDIANTE SU CONVERSIÓN EN BIOPLÁSTICOS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *