Feria de la Energía Galícia

Del 22 al 24 de marzo ha tenido lugar una nueva edición de la Feria de la energía de Galicia. Desde InProEner, hemos querido conocer de primera mano las últimas novedades del sector. El evento reunió a más de 240 expositores, con una gran representación internacional. InProEner ha podido contactar con posibles suministradores para el diseño de nuestras plantas y el desarrollo de nuestros proyectos.

En una clara apuesta por la calidad en cada uno de nuestros servicios, InProEner busca satisfacer las necesidades del mercado. También cumpliendo con los más altos estándares de fabricación. Por tanto, uno de los objetivos de la visita, era la posibilidad de establecer acuerdos que permitan a nuestra empresa ofrecer a nuestros clientes productos de elevado valor tecnológico y carácter diferenciador.

Basándonos en esta premisa, de nuestro recorrido por los stands, podemos destacar los contactos establecidos con nuevos suministradores. Importante para el diseño y desarrollo de Smart Cities, tecnología LED que combina diseño y rendimiento. Además de sistemas de biomasa  y Geotermia con los últimos avances del mercado.

Feria de la energía de Galícia

Blog Feria de la energía de Galicia

El propósito de esta Feria es facilitar el encuentro, negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y demanda de empresas.  Casi todo en  torno a la Bioenergía y la Eficiencia energética como ejes principales.
Siendo estos, dos de los principales campos de actuación de InProEner. Además el evento no sólo nos ha permitido estar al día de los avances innovadores en el mercado. También nos ha brindado una oportunidad de seguir dándonos a conocer.

Esto nos ha permitido, hacer contactos que pueden ser la base de nuevos acuerdos de colaboración en proyectos de especial relevancia. Especialmente relevante en el tratamiento de residuos, el abastecimiento energético y el empleo de combustibles renovables en el sector agropecuario.

Por todo ello, podemos concluir, que ha resultado una visita interesante. Ya estamos planificando la asistencia a nuevos eventos. Os iremos informando.

One Response
  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *