Coche eléctrico. Tipos de cargadores para su vehículo
Coche eléctrico

La irrupción de los Vehículos Eléctricos ha provocado una explosión especialmente relevante y mediática de gran alcance. Todo ello abarcando aspectos energéticos, tecnológicos, económicos y ambientales. Además representa una gran oportunidad de actuación en todos estos campos. Por lo tanto disponemos de una amplia gama de cargadores para su coche eléctrico. Uno de los aspectos que genera mayor preocupación es el relativo a las infraestructuras de recarga y su disponibilidad. Hemos conseguido un conjunto de equipos y sistemas inteligentes para la recarga de todo tipos de vehículos eléctricos.

Los postes están destinados para la recarga en estacionamientos en exterior en los que se busca un equipo robusto a la vez que atractivo. Disponen de todas las protecciones eléctricas necesarias que define la normativa vigente para la seguridad del usuario. La gama sencilla incluye equipos competitivos con una operativa Plug&Charge. Este sistema lo utilizamos para aquellos proyectos en los que se desee recargar de manera sencilla. Como consecuencia, otros modelos disponen de prestaciones avanzadas que permiten monitorización remota. Además podemos realizar una gestión avanzada de la misma mediante protocolos como OCPP.

Tipo I o Tipo II

Disponemos de gamas diseñadas para instalar en entornos domésticos. Estas gamas están optimizadas para ofrecer una gran relación calidad/coste que utilizamos de manera sencilla e intuitiva. La carga el coche en Modo 3 con un conector Tipo I o Tipo II, además puede ser equipada con protecciones. También conseguimos aumentar su robustez y seguridad o incorporarle un contador de energía para controlar el consumo de la recarga. También se puede incorporar un sensor inteligente para el control de la potencia de recarga del vehículo. En consecuencia, asegurando que no se sobrepasa la potencia contratada (previniendo la desconexión), reduciendo los costes de recarga.

Disaponemos del que hasta la fecha es el único producto en el mercado con pantalla táctil y conectividad WiFi que permite al usuario obtener actualizaciones online y tener su cargador siempre a la última. Con su interfaz de usuario personailzable el usuario puede programar sus cargas. Además observar en tiempo real la potencia de carga y la autonomía añadida a su vehículo.

Disponemos de varios modelos, marcas y colores, para ofrecer el mejor modelo que se adapte a sus intereses.

blog cargador coche eléctrico