Bienvenidos a nuestro blog. Todas las noticias que le pueden interesar
Bienvenidos

Bienvenidos, en primer lugar estrenamos WEB y con ella, inauguramos el BLOG. Nuestra página WEB se renueva con un diseño más visual, dinámico y estructurado. En consecuencia, la nueva imagen, facilita el acceso a las secciones de productos y servicios, ofreciendo a nuestros clientes la mayor información técnica posible.

Con este nuevo “responsive design”, InProEner se adapta a cualquier resolución de pantalla, permitiendo acceder a nuestra página web de forma cómoda desde cualquier dispositivo. Además de dar a conocer  imágenes y vídeos de nuestros proyectos. La nueva web está dotada de un potente buscador para facilitar que nuestros clientes encuentren lo que buscan. Ofrecemos el servicio que más se adapte a sus necesidades.

En nuestra sección de actualidad, intentaremos dejar constancia en tiempo real, de las noticias más relevantes de nuestra empresa y los proyectos en los que estamos trabajando. También hemos incorporado una nueva sección de BLOG, el que se podrá visualizar de manera periódica nuevas secciones. Se colocarán, un gran número de artículos técnicos. Éstos estarán relacionados con las líneas de trabajo de la empresa y los avances en nuestros proyectos de I+D+i.

Utilizando nuestro formulario de contacto, como funcionalidad añadida. Nuestros clientes pueden concertar de manera rápida y sencilla una visita comercial o realizar consultas. Nuestro equipo técnico, dará respuesta en la mayor brevedad posible. Adaptándonos a las necesidades del cliente. Continuando con las novedades, aprovechamos la entrada de hoy, para para hacer una breve mención  y presentar  la nueva imagen de los catálogos de InProEner.

Con un diseño totalmente renovado y actual, diseñado por Malvado Sound Lab, los recién estrenados catálogos. Éstos ofrecen como resultado, una visión global de todos los productos y servicios. El equipo técnico de InProEner  pone a disposición de  sus clientes.

Por supuesto a través de la nueva página web, sean bienvenidos. Además se podrá acceder a todos los perfiles de InProEner en las redes sociales. Síguenos para estar al día de la actualidad de la empresa.

Carpeta y catálogo

blog Carpeta Inproener